Desde el laboratorio al campo, trabajamos para entender tus
necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas
En la actualidad el uso de bioestimulantes es una de las herramientas más efectivas en el sector agrÃcola debido a su importante impacto para las distintas áreas de cultivo en situaciones de estrés y exigencia ambiental. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar la solución a cada una de nuestras necesidades o preocupaciones en el campo.
Por eso, en Durbán Agroline apostamos por las innovaciones para el campo y desde el campo. Para ello, ponemos a disposición de los técnicos de campo el servicio de formulaciones propias a medidas.
Nuestro equipo de formuladores magistrales encabezado por cuatro farmacéuticos, dos bioquÃmicos y dos agrónomos, trabajarán para desarrollar ese bioestimulante a medida que pueda satisfacer al completo las necesidades del técnico.
Convierte tus inquietudes en soluciones con Durbán Agroline.
Desde Durbán Agroline damos un servicio profesional de asesoramiento y consultorÃa al agricultor. Evaluamos y analizamos su explotación, recomendando técnicas y soluciones a través de bioestimulantes para lograr la máxima eficiencia y rentabilidad de sus recursos.
Casi un siglo el sector farmacéutico, nos permite contar con un equipo de apoyo adicional para ofrecer a cada agricultor un servicio del máximo rigor y personalizado a través de asesores técnicos a pie de campo.